• slide1
    The Leading Stretch Film Company
    Una presencia mundial
  • slide2
    El cast film de los récords
    Una producción totalmente automatizada
  • slide3
    Proyectados en el futuro
    Altísima tecnología y eficiencia energética

QUIENES SOMOS

La Misión

Deriblok S.p.A. pertenece a un sólido grupo industrial privado que, extendiéndose desde la industria de la construcción hasta los sectores de la distribución y de los servicios, desde las energías renovables hasta el turismo, se presenta en el mercado con productos de alto nivel tecnológico e innovador. La producción de materias plásticas para el embalaje surge durante los principios de los años 80. Con Derifan, de la cual Deriblok fue su evolución, se puso en marcha la producción de film de extrusión por cabeza plana, alcanzando en seguida un rollo determinante en este sector. La empresa se sirve de investigaciones y experiencias que son constantemente intercambiadas y comparadas dentro del grupo al cual partenece.

El Background

En el 1986, fortalecida por su éxito obtenido y en línea con la constante puesta al día en el ámbito productivo, la empresa empezó la producción de film estirable en polietileno. En menos de dos años Deriblok obtiene éxitos visibles por su constancia cualitativa, como resultado de un proceso productivo y un control totalmente automatizados. Nivel tecnológico de vanguardia, unos directivos jóvenes costantemente puestos al día, competitividad en precios, distribución y servicio post-venta orientados a la máxima eficiencia, son los puntos fuertes de Deriblok. Una empresa realmente proyectada en el futuro.

La Tecnología

Deriblok ha sido la primera empresa en utilizar por su film cast la tecnología en coextrusión a cuatro capas, con un control de espesor totalmente automatizado. Además, el sistema del canuto saliente directamente dentro de la línea de producción hace que toda la gama del film esté protegido contra el impacto y la deformación del borde de las bobinas, ya que es el mandril de cartón y no el film que toca el suelo. Experiencia y vocación high tech hacen que la producción de film técnico de altísimo prestiro y de bajo espesor sean parte de la actividad diaria de la empresa, mientras que representan un horizonte cualitativo aún lejano para la mayoría de los competidores.

slide1
slide2
slide3
slide4
slide5

El Producto

Los film estirables cast de Deriblok son fruto de una alta tecnología que a través de un proceso productivo ultramoderno, permite la fusíon de cuatro capas de material diferente durante su fase de extrusión.
De tal forma se logra un producto completamente monoadhesivo, con características mecánicas muy elevadas, gracias al enfriamiento instantáneo de la masa fundida por medio del grupo “CHILL ROLL” (algo imposible a obtener con el proceso soplado).
Utilizando el sistema electrónico continuo instalado en la línea, la tecnología Deriblok garantiza variaciones de espesor cercanas a cero: lo que es fundamental para que la aplicación del film stretch automático y manual, sea perfecta.
Sólo los films estirables de Deriblok pueden presentar al mismo tiempo las siguientes propriedades:

Alta capacidad de elongación

Que garantiza el máximo ahorro en el coste de cada unidad embalada: cuanto más alta es la capacidad de estiramiento, menor es la cantidad da film necesaria por cada unidad paletizada;

Elevada resistencia al punzonado

Que garantiza el contenimiento de la rotura en caso de perforación del film;

Fuerte memória elástica

Constante en el tiempo, asegura la inalterabilidad de la fueza de sujeción del film que envuelve el palet.

El Proceso Productivo

  1. La materia prima

    La materia prima

    Las mejores materias primas juntadas con grandes capacidades de estocaje

  2. El proceso cast

    El proceso cast

    Nace el film multilayer a espesor controlado

  3. La bobina

    La bobina

    Corte y rebobinado a alta velocidad y fiabilidad

  4. Control calidad

    Control calidad

    Rígidos exámenes de calidad del producto

  5. Almacenaje y expedición

    Almacenaje y expedición

    El producto, embalado en palets, está listo para su despacho al cliente.

La Gama

Film Estirable Automatico Estándard

-

DRK

Film Estirable Para Prestiro

-

FPS E 18K

Film Estirable Para Uso Manual

-

PE E MINIROLL

DRK

Film Estirable Automatico Estándard

Ficha Técnica Download

Film estirable monoadhesivo en polietileno, obtenido por un proceso de extrusión simultáneo de cuatro capas prelaminadas. Estirable hasta aprox. el 150%, puede ser utilizado en máquinas semi-automáticas, con o sin prestiro. Indicado para cargas de cualquier tipo o forma, se puede servir también con tratamiento Inhibidor anti UV para resolver todos los problemas de cargas almacedanas al aire libre. En caso de almacenaje en espacios muy estrechos, el tratamiento ‘XS’ permite que una cara del film sea muy deslizante, optimal para los palets que se presenten muy sobresalientes.

FPS E 18K

Film Estirable Para Prestiro

Ficha Técnica Download

Film estirable monoadhesivo en polietileno, de altísima prestación, obtenido la extrusión simultánea de cuatro capas diferentes prelaminadas. Creado para el paletizado de cargas de todo tipo, puede ser utilizado en maquinarias con prestiro hasta el 220% para el FPS, y hasta el 280% para el 18k. Se puede servir incluso con tratamiento inhibidor anti UV para resolver todos los problemas de cargas almacenadas al aire libre. En caso de almacenaje en espacios muy estrechos, el tratamiento ‘XS’ permite que una cara del film sea muy deslizante, optimal para los palets que se presenten muy sobresalientes.

PE E MINIROLL

Film Estirable Para Uso Manual

Ficha Técnica Download

Deriblok es la única empresa en presentar la gama más completa y variada de film estirable para uso manual. Provisto con o sin dispensadores y con mandriles uniformados a los tamaños internacionales (diámetro interior 50MM para el PE y de 75mm para el miniroll). Es un film estirable logrado con la fusión de cuatro capas diferentes durante su proceso de extrusión, el más interior de los cuatro es el más adhesivo. Tal film es destinado a todo tipo de embalaje no frecuente, y/o de espacios limitados.

Deriblok en el Mundo

Una presencia global de verdad considerable!

Gracias a las propriedades innovadoras de sus films cast Deriblok y a los 12 grandes cabezales de altísima tecnología de las dos plantas en Battipaglia (SA), Deriblok ha creado un centro de excelencia en el sector que es único a nivel mundial, capaz de alcanzar un tope de producción de 200.000 toneladas anuales.

La red de distribución al exterior, soportada por la presencia de numerosas plataformas Deriblok en los principales países europeos, alcanza niveles de máxima eficiencia. De hecho, hasta hoy Deriblok sigue exportando hacia más de 50 países, en todos los continentes del mundo, una cuantía no inferior al 65% de su propia produccíon.

Multimedia

  • Video Promo

Algunos de nuestros clientes

FUERTEMENTE LÍDER

Nuestro eslogan

Nuestro Equipo

Un equipo comercial muy calificado y profesional,
constantemente a disposición de los clientes y de toda la red de ventas externa.

 
Antonio Amaturo
Dott. Antonio Amaturo
Director Comercial y del Marketing
Export Manager

Contactar

Alessia Califano
Alessia Califano
Customer Service Italia - Export

Contactar

Antonella Plaitano
Antonella Plaitano
Customer Service Export

Contactar

Francesca Barile
Francesca Barile
Customer Service Italia

Contactar

Tina Trimarco
Tina Trimarco
Secretaría General

Contactar/p>

Contacto

Deriblok S.p.a.
Viale delle Industrie - Z.I.
84091 Battipaglia, Salerno - Italy

Tel. +39 0828 304360
Fax. +39 0828 304366

Rellene el formulario para contactar con nosotros